En Lucha Estudio, somos especialistas en el diseño de etiquetas, con una sólida trayectoria en botellas de vino. Ahora, hemos dado un paso adelante con el diseño de la etiqueta para el nuevo Aceite de Oliva Virgen Extra Quinto de la Torre de Baños de Fuensanta.
Para esta etiqueta, nos hemos basado en la necesidad de reflejar la calidad suprema y la exclusividad del aceite. La estampación dorada sobre fondo negro fue elegida para evocar un sentido de lujo y sofisticación, elementos esenciales. La elección de estos colores no solo realza la marca y las aceitunas, sino que también asegura que el aceite se destaque en el ambiente refinado de la alta gastronomía.
Cada detalle ha sido diseñado para alinear la imagen del aceite con la estética de los mejores restaurantes. Hemos trabajado meticulosamente para que la etiqueta no solo cumpla con los altos estándares de Baños de Fuensanta, sino que también refuerce la percepción de prestigio y calidad que los consumidores esperan de un producto tan excepcional.